Taller de anfibios

 16 de Febrero de 2022

INAUGURACIÓN DE UNA CHARCA PARA  ANFIBIOS 

EN EL PARQUE MORET

   Los alumnos de 1º de  Bachillerato del IES San Sebastián que participan en los programas de innovación ALDEA y FORMA JOVEN de la Junta de Andalucía y en el  proyecto ERASMUS+ KA229: TOGETHER, INVESTIGATE AND LEARN, TO TACKLE CLIMATE ISSUES (TILT) asisten a la inauguración del estanque  para anfibios del parque Moret, organizado por el Aula de la Naturaleza del Parque.  En el acto han participado concejales del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva como  D.  Manuel Gómez Márquez, Concejal de Medio Ambiente  y Dña. M.ª José Pulido, Concejala de Servicios Sociales y Juventud, y también ha asistido el presidente la Fundación de  CEPSA,   D. Narciso Rojas, que cofinancia la actuación.

    Los alumnos también han participado en un taller de anfibios y han realizado un estudio de la biodiversidad del Parque Moret, en la que también han utilizando TICs para las actividades.

  Comenzamos la actividad, y se comienza con una prueba inicial, que se realiza en el móvil.

 

Nuestros ganadores:

                         

 Charca de anfibio:

El  estudio de biodiversidad se realiza con una aplicación en el móvil, se trabaja  la flora, artrópodos (insectos y quelicerados), aves y los anfibios.

    



 

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CHARCA:

   

VIDEO DE LA ACTIVIDAD:

  VIDEOS ALUMNOS:        

Taller de anfibios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba